Sellado de cristales
¡Bienvenidos a Detailing Paradise!
Llega el invierno y con ello las precipitaciones, nieve, niebla, hielo… En la mayoría de estos casos los cristales de vuestro coche se encuentran humedecidos la mayoría del tiempo. Cualquier agente que este presente en las lunas del vehículo dificulta la visibilidad, entorpece el uso del coche en carretera y por lo tanto, se compromete vuestra seguridad y de los demás vehículos del entorno.
Seguramente hayáis escuchado hablar de los conocidos “tratamientos antilluvia”, os vamos a explicar los diferentes tipos de protección que existen para las lunas y los cristales, como funcionan y cuales os recomendamos instalar en vuestro coche, para que podáis disfrutarlo durante mucho tiempo al mejor y máximo rendimiento, sin pagar cantidades económicas desorbitadas por “tratamientos” que únicamente duran semanas, vamos a ello:
1.- Repelente de lluvia: Es una resina (tipo cera natural) que se aplica en la superficie del cristal generando una capa muy fina y transparente que permite la repelencia de una pequeña cantidad de agua a velocidades muy altas (a partir de 100km/h generalmente). Estas resinas no permiten que las gotas de agua deslicen con total facilidad por la superficie pero si mejora con respecto a no equiparlo. Suelen durar menos de 1 mes en un uso de condiciones normales.
2.- Sellado de cristales: Consiste en la aplicación de un sellador en base a Sio2, por lo tanto, se disponen de propiedades cerámicas que se adhieren al cristal. Esto mejora el comportamiento del agua con creces con respecto al caso anterior, ya que la película de protección es mucho más gruesa, firme y sin poro, permitiendo un deslizamiento mucho más rápido del agua a velocidades más bajas. También aumenta su duración, en nuestro caso la aplicación es de 12 meses.
Con nuestro sellado de lunas además de disponer de un excelente efecto hidrofóbico, también permite que el deslizamiento de las escobillas de los limpias sea mucho más suave, ligera y con una adherencia superior, lo que influye en mínimo desgaste de las mismas. También permite que los mosquitos que quedan en el cristal tras un viaje de verano, se puedan eliminar con mucha facilidad y sin dejar marcas.
En Detailing Paradise aplicamos el sellado a todos los cristales de tu coche, porque consideramos que las ventanas laterales, espejos retrovisores y el cristal trasero también deben estar siempre lo más secos posibles y limpios para aumentar la visión en épocas de lluvia.
¡Pregunta sin compromiso y pide tu cita para viajar con tu familia este invierno de la forma más segura!