EL INTERIOR
SIEMPRE A PUNTO
La selecta elección de nuestros productos, técnicas y herramientas nos permiten tratar cualquier tipo de material y superficie
El interior, un gran olvidado
El habitáculo de nuestro coche es la zona en la cual pasamos más tiempo cuando circulamos con nuestro vehículo. Mantenerlo correctamente limpio y desinfectado permitirá un ambiente mucho más agradable y acogedor. Además, el uso provoca un desgaste que puede reducirse considerablemente aplicando los correctos tratamientos cuando sea correspondiente.
DETALLADO INTERIOR
La limpieza comienza con un aspirado en seco de suelos (moquetas) y superficies textiles, de esta forma eliminamos las partículas más sólidas. Además, las alfombrillas se desinfectan con vapor, tornador y se aspiran en húmedo. Se realiza un detallado de todas las superficies del coche: Paneles de puerta, salpicadero y consola central, plásticos, cristales, volante y pomo de palanca de cambios además de las gomas.
Una agradable fragancia siempre estará presente desde el momento que abrimos la puerta gracias al correcto proceso de desinfección y detallado.
DETALLADO INTERIOR INTEGRAL
Conservamos los puntos del detallado interior y además añadimos la limpieza de moquetas en húmedo, siendo desinfectadas con vapor, tornador y finalizadas con el aspirado en húmedo.
Desmontamos todos los asientos del vehículo para alcanzar todos los rincones y huecos.
ASIENTOS DE CUERO
La tapicería de cuero es muy agradable, tanto al tacto como a la vista, pero el uso constante, el frío y el calor puede deteriorar el material con el paso del tiempo. Después de la limpieza aplicamos un acondicionador para proteger el cuero y aplicarle los nutrientes que necesita.
Existen varios tipos de cuero, tanto natural como sintético, todos son tratados y protegidos después del detallado. Si tu tapicería es mixta (Cuero/tela o Cuero/Alcántara) esto es lo que buscas. Te programamos el mantenimiento de cuero acorde al uso de tu vehículo.
ASIENTOS DE TELA
los interiores acabados en tela son la mejor alternativa para disfrutar de una temperatura neutra en el habitáculo y evitar los contrastes. Este tipo de textil tiende a absorber la suciedad muy fácilmente, por lo tanto procedemos a limpiarlo desde “la raíz”, aplicando vapor, tornador y aspirado en húmedo con la herramienta de inyección-extracción.
Un correcto detallado de estas superficies garantizará que las manchas no vuelvan a aparecer en un futuro.
CINTURONES Y MALETERO
Aún hay más… Otras zonas del interior, como el maletero o los cinturones se pueden solicitar a parte para completar el detallado interior.