PROTEGIDO
POR TODO LO ALTO
La protección actúa como un escudo ante los agentes externos que perjudican la pintura y el barniz, la mejor inversión a largo plazo
La protección adecuada en cada momento
Existen varios tipos de protección y cada una de ellas se ajusta a las condiciones de uso del coche. Nuestro asesoramiento es imprescindible cuando llegamos a este paso.
CERA NATURAL
La protección ideal para aquellos que hacen un uso muy exclusivo o puntual de su vehículo, con una alta aportación de brillo, los niveles de protección y durabilidad se reducen (3-4 meses) considerablemente con respecto a otras aplicaciones.
Disponemos de un mínimo poder de repelencia al agua y lluvia para facilitar los lavados. Perfecto para aquellos propietarios que utilizan sus vehículos para exposición y que priorizan el brillo ante otros factores.
SELLADOR
Ideal para aquellos vehículos con uso diario y con condiciones de limpieza intermedios. Su nivel de protección es muy equilibrado con respecto a las capacidades de brillo y durabilidad (12 meses máx.)
Hablamos de ceras estudiadas y elaboradas en laboratorio con propiedades sintéticas.
COATING CERÁMICO
La opción más completa para los usuarios más exigentes, proporciona un excelente brillo, transparencia y una capa de protección que añade una superficie de cuarzo sobre la pintura.
Sus propiedades en base a SiO2 fortalecen la superficie y generan un gramaje extra de protección que permite aumentar su durabilidad desde los 12 meses hasta los 15 años.
PPF (Paint Protection Film)
La protección perfecta para poder disfrutar de tu coche con total tranquilidad. Consiste en la aplicación de una lámina transparente que recubre todas las superficies de tu coche.
Esta alternativa permite que ante un roce o arañazo, la pieza afectada no necesite pasar por chapa y pintura, ya que la lámina absorbe el impacto y se reemplaza por una nueva.
LLANTAS, CRISTALES Y PLÁSTICOS
Una forma de aumentar tu seguridad en carretera es aplicando un sellado de lunas y cristales, nosotros lo aplicamos a todos los que tiene el coche, su capacidad de repelencia al agua permite mejorar la visibilidad en un 70% en días de lluvia muy intensa además de facilitar el movimiento de las escobillas y alargando su vida útil. También permite no utilizar el sistema limpiaparabrisas y facilita la limpieza de los cristales.
Las llantas acumulan mucha suciedad debido al polvo de ferodo provocado por los frenos y alquitrán, utilizar productos muy abrasivos de forma constante debilita la pintura provocando su deterioro. Sellar las llantas nos permitirá dejarlas perfectas sin prácticamente esfuerzo.
Los plásticos del exterior de nuestro coche son muy dados a perder sus propiedades y su color con los lavados, el calor y el sol. El sellado para estas zonas nos permitirá conservarlos protegidos y favorecer su intensidad de color.
TELA, CUERO Y ALCÁNTARA
No hay nada que proteja más tu interior que un sellado a las partes que más sufren como es la tapicería y las alfombrillas. Podemos aplicar un tratamiento cerámico también a estas partes para que obtengas un excelente nivel de repelencia al agua y al polvo, de esta forma evitamos manchas y humedad.
Se acabó el estar preocupado por beber una botella de agua en el coche o entrar con una chaqueta húmeda por un día de lluvia, si pisamos un charco, tampoco será un problema, ya que todas las gotas se convierten en una sola y solamente necesitamos un pañuelo para eliminarla, sin dejar mancha ni rastro.