TU COCHE
EN LAS MEJORES MANOS
Nuestro compromiso y filosofía apunta a cada detalle con el cuidamos y mantenemos tu vehículo
Comencemos con el exterior
La pintura y el barniz de un vehículo se encuentra expuesta a multitud de agentes externos que provocan su deterioro con el paso del tiempo. Una actuación a tiempo favorece a conservar y mantener su estado en condiciones óptimas. En Detailing Paradise optamos por detallados exteriores completos realizados a mano en donde extraemos toda la suciedad y aquellos residuos que pueden provocar corrosión, contaminación o perdida de brillo.
DETALLADO EXTERIOR
Comenzamos tratando la superficie con un prelavado para eliminar las partículas más sólidas y pesadas que existen sobre la pintura, continuamos con un lavado a mano con guante de lana de cordero y técnica de dos cubos, aclaramos y finalizamos con el secado manual.
Llantas, cristales y un acabado final de brillo son fundamentales en este servicio.
DETALLADO EXTERIOR INTEGRAL
Conservamos los puntos del detallado exterior y además añadimos la limpieza de pasos de rueda, parte interna de la llanta completa (garganta), elementos de suspensión y bajos del vehículo.
Imprescindible para aquellos vehículos que realizan largos recorridos, logrando la eliminación de tierra, barro o salitre.
LIMPIEZA DE CHASIS O MOTOR
Si únicamente estabas pensando en detallar y acondicionar las partes más mecánicas de tu coche, este servicio es ideal para ti!
El motor debe ser mantenido cuando le corresponda el cambio de aceite y su limpieza de mantenimiento, así garantizamos que las partes más gomosas conserven su elasticidad, podamos trabajar de forma mucho más cómoda y las averías sean más fáciles de identificar.
Si los bajos de tu coche presentan polvo, barro o sal, no dudes en realizar un detallado de estas zonas, su alto nivel de exposición puede provocar óxido y corrosión.