LA PINTURA

TU SEÑA DE IDENTIDAD

Existen miles de colores en la automoción, cada fabricante elige los pigmentos de forma meticulosa para poder dar a tu coche el aspecto que realmente se merece… SIGAMOS CONSERVÁNDOLO

La pintura, un espejo permanente

El sol, la lluvia, los mosquitos, los depósitos de ave, las limpiezas realizadas de forma incorrecta… todo ello finaliza con el brillo y la transparencia que nuestro coche tenía cuando lo sacamos del concesionario. ¡No hay de que preocuparse! Estamos aquí para solucionarlo.

detailing-paradise-correción-de-pintura-corrección-texturas-restauración-de-faros

CORRECCIÓN DE PINTURA

Tras realizar el detallado exterior necesario que nos dará a conocer el auténtico estado de la pintura, procedemos a asesorarte sobre las diferentes opciones de pulido de las cuales estamos capacitados.

Desde un sencillo pulido de abrillantado hasta una corrección en 4 fases para devolver tu coche a un estado completamente renovado.

Cada coche y pintura es un caso completamente diferente, el acompañamiento durante este servicio es 100% personalizado para ti.

detailing-paradise-corrección-texturas-correción-de-pintura-corrección-texturas-restauración-de-faros

CORRECCIÓN DE TEXTURAS

Perfecto para aquellos vehículos que han salido de fábrica o están recién pintados y presentan defectos como la “piel de naranja”. También para esos chinazos o arañazos que tanto se aprecian sobre la pintura.

Aplicamos varios pasos de lijado, además de la aportación de pintura en caso de que sea necesario para recuperar la superficie.

detailing-paradise-restauración-faros-corrección-texturas-correción-de-pintura-corrección-texturas-restauración-de-faros

RESTAURACIÓN DE FAROS

Los faros delanteros son de policarbonato, un material flexible que aguanta muy bien los impactos de piedra u otros elementos de la carretera, pero que se ve muy perjudicado por los rayos UV y tiende a perder su capa de protección rápidamente, dando lugar a un color amarillento y un acabado translúcido o incluso prácticamente opaco.

Nuestra técnica de restauración de faros delanteros es única, ya que aplicamos varios pasos de abrasivo para eliminar las capas deterioradas, recuperamos la transparencia con polímero líquido y finalizamos el proceso aportando un excelente brillo con un pulido.

Además podemos asegurar este tratamiento para unos 5-6 años o de por vida aplicando una serie de pasos más.