Pulido + Sellado

¡Bienvenidos a Detailing Paradise!

En este vídeo os enseñamos que cuando tengamos un roce, un arañazo o un chinazo no siempre es necesario pasar por el taller de chapa y pintura.

El vehículo que tenemos hoy es un Volkswagen Golf con unos 5-6 años, muy bien cuidado y su propietario ha decidido hacerle un regalo. Nos ha encargado realizar un pulido en un paso a toda la carrocería y resolver algunos roces de aparcamiento muy leves que tenía en el paragolpes delantero, trasero, aleta trasera y una puerta.

Tras el detallado exterior, hemos comenzado a lijar las zonas dañadas y a aplicar la pintura con nuestro lápiz corrector para igualar la superficie. Una vez seca esta pintura, hemos pulido para dar brillo e igualar la transparencia de toda la superficie.

Después hemos rematado con un pulido completo a la carrocería, aplicando un sellado para 12 meses y conservar el barniz en un estado impecable gracias al excelente nivel de protección que ofrece este tipo de cera sintética, se ha aumentado la seguridad sellando lunas y cristales y además le hemos dado un buen repaso al interior.

Os dejamos el proceso y el resultado final, esperamos que os guste!

Anterior
Anterior

¿Estoy limpiando bien mi coche? Parte 1

Siguiente
Siguiente

Restauración de faros